lunes, 24 de marzo de 2014

¿Qué es el Dropbox?

El Dropbox nos permite alojar archivos multiplataforma en la nube. Este servicio nos da acceso a cualquier persona la posibilidad de almacenar y sincronizar datos online. Este sistema nos permite compartir archivos con otros usuarios en todo momento. Con este software ganaremos muchas facilidades ante la compartición de archivos entre la Comunidad Online. Para este servicio existen versiones de pago y gratuitas, pudiendo obtener más opciones con la versión de pago.

dropboxUna gran ventaja de este software es la posible recuperación de algún archivo que hayamos colgado anteriormente en Dropbox ante una perdida o borrado involuntario. Los archivos que se pueden cargar son de un máximo de 300 MB.

Podemos elegir 3 tipos de cuentas, las cuales son ''Free'' (gratuita) y, ''Pro'' y ''Business'' (pago):

Free: Capacidad inicial de 2 GB hasta 18 GB. Ganaremos 0,5 GB por persona que invitemos a usar el software. Y si te unes a través de una invitación recibirás 0,5 GB (500 MB) extra, obteniendo un total inicial de 2,5 GB en esta versión gratuita.
Pro: Capacidad de 100 GB, 200 GB y 500 GB.
Business: Capacidad de 1 TB. Un buen plan empresarial.

Los precios oscilan de 9,99 $ (mensuales) a 31.420 $ (anual).

Los datos se guardan en grandes servidores, que disponen de zonas de seguridad y frigoríficas para garantizar el buen estado de nuestros datos, poseen las condiciones óptimas de climatización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario