lunes, 4 de abril de 2016

MSI Titan el portátil para los Jugones más Exigentes


El GT80 Titan SLI de MSI es un enorme reemplazo del PC de escritorio, el cual monta en su interior un procesador Intel Core i7 4980HQ de 4 núcleos, 32GB de memoria RAM y dos GPUs GTX 980M de Nvidia en SLI, acompañadas por cuatro SSDs configurados en RAID-cero. Son una especificaciones pasmantes, incluidas dentro de un chasis del mismo modo destacable.

Lo primero que destaca en el GT80 Titan es su teclado mecánico retroiluminado SteelSeries de tamaño completo, con interruptores Cherry MX, muy fácilmente reparables. Con una duración de cincuenta millones de pulsaciones - en comparación con los entre cinco y diez millones de un teclado de membrana - es obvio que la durabilidad del diseño es un aspecto importante, mas aún lo es más la sensación que da cuando tecleas y ese sonido tan característico. Aquellos de nosotros que hemos empleado ordenadores de gama alta de la década de los ochenta sabemos lo buenos que son este tipo de teclados. A nivel funcional diríamos que son además de esto un tanto más precisos, pero verdaderamente lo que emociona es ver el regreso de los teclados 'de verdad' tras años usando los de membrana de todos los portátiles.


Al lado del teclado tenemos un trackpad - capaz de transformarse en un pad numérico retroiluminado con la pulsación de un botón - que responde realmente bien y que tiene 2 botones en la parte inferior. Son los únicos botones que hallamos en el ordenador además del de encendido, el de GPU y el de ventilación. El primero se explica por si acaso solo, al tiempo que el segundo deja alternar entre la GPU integrada y las dos dedicadas, requiriendo un reinicio (desgraciadamente la solución Optimus por software no funciona con configuraciones SLI). El botón de ventilación te permite poner al límite el sistema de refrigeración, algo que no semeja afectar al desempeño mas que sí se nota bastante a nivel de estruendos.

Quieres saber mas sobre el:

No hay comentarios:

Publicar un comentario