viernes, 22 de enero de 2016

Introduccion a Windows 10

Windows 10 está lleno de nuevas características y mejoras. Echa un vistazo a los mejores momentos!
El menú Inicio está de vuelta y es más personal, más organizado y más divertido que antes.

Seleccione el botón Inicio de la barra de tareas. Usted encontrará sus aplicaciones más utilizadas de la izquierda, la lista, y los accesos directos a otros lugares en su PC, como el Explorador de archivos y configuraciones.

La tienda es una ventanilla única para la música, videos, juegos y aplicaciones.
Pruebe una aplicación antes de comprarla, o elegir uno libre. Sus aplicaciones de Windows 10 funcionarán en todas las ventanas de 10 dispositivos.
Cortana, su asistente personal, está justo en el escritorio. Pídale que organizar una reunión o enviar un correo electrónico a un amigo. Ella puede incluso encontrar sus archivos para usted y contar chistes. Seleccione la casilla de búsqueda y escribe lo que quiere Cortana hacer, o simplemente seleccione el micrófono para hablar con ella en su lugar. Podrás entrar para lo que sea, ya sea compran un balón de baloncesto como contratar una reparacion del electrodomestico.

Nota
Cortana sólo está disponible en algunos países / regiones, y algunas características Cortana podría no estar disponible en todas partes. Si Cortana no está disponible o está desactivado, todavía se puede usar la búsqueda.
Regla de la Web con Microsoft Edge
Microsoft Edge es el primer navegador que permite tomar notas, escribir, garabato, y resaltar directamente en las páginas web. Utilice la lista de lectura para guardar sus artículos favoritos para más tarde, y luego leerlos en vista de la lectura. Pase el ratón sobre las pestañas abiertas a una vista previa, y trae a tus favoritos y la lista de lectura con usted cuando utiliza Microsoft Edge en otro dispositivo. Además, Cortana está integrado en Microsoft Edge para ayudarle a hacer las cosas más rápido y más fácil.

Todas sus fotos en un solo lugar
No más búsqueda sin fin. La aplicación Fotos recoge todas tus fotos y videos en un solo lugar. Desde su teléfono y su PC, y onedrive. Luego, organiza tus recuerdos en álbumes para disfrutar y compartir.

¿Dónde se puede escribir?
Microsoft Edge no es la única aplicación que puede escribir en. Utilice el lápiz de Tablet PC, el dedo o el ratón para escribir todas partes puede escribir antes. O simplemente garabatear en OneNote. No vamos a contar, es muy sencillo, no suele dar problemas ni necesitar un mantenimiento del aparato.

Regístrate y saludar al día con Windows Hola
Si está disponible en su dispositivo, Windows Hola cambia la forma en que se inscribe en el que utiliza su cara o de huellas digitales en lugar de una contraseña. Vaya a Configuración> Cuentas> Regístrese opciones para configurarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario