lunes, 16 de febrero de 2015

Windows 8

windows 8
Microsoft Windows 8 Versión
   

Windows 8 es un sistema operativo de la computadora personal desarrollado por Microsoft en la familia de Windows NT del marco de sistemas operativos. Windows 8 desarrollo lanzó antes de emitir su predecesor, Windows 7, 2009. Se anunció en el CES 2011, y seguido por el lanzamiento de tres proyectos a partir de septiembre de 2011 a mayo de 2012. El sistema operativo lanzado a la fabricación el 1 de agosto de 2012 y fue lanzado en la disponibilidad general el 26 de octubre de 2012.

Windows 8 es una interfaz de la plataforma y el usuario del cambio radical del sistema operativo para mejorar su experiencia de usuario en tablas en la que Windows es ahora sistemas operativos móviles, incluyendo Android y iOS competidoresEn particular, estos cambios incluyen optimizados para la cáscara basada en el contacto de Windows "Metro" lenguaje de diseño de Microsoft, la pantalla de inicio (la que muestra los programas y contenidos actualizados dinámicamente en una cuadrícula de azulejos), un nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones con énfasis en la entrada de la pantalla táctil, la integración con servicios en línea (incluyendo opciones de sincronización y ajustes entre dispositivos) y la tienda de Windows , una tienda en línea para descargar y que incluye el nuevo software. Windows 8 ha añadido soporte para USB 3.0, Formato de discos duros avanzados, comunicación de campo cercano, y el cloud computing. También se introdujeron elementos de seguridad adicionales, tales como el software antivirus de alto, la integración con Microsoft SmartScreen phishing servicios de filtrado y el apoyo a UEFI Boot segura en los dispositivos compatibles con el firmware UEFI para prevenir la infección de malware el proceso de arranque.

Windows 8 fue lanzado a la recepción mixta. Aunque la respuesta a la mejora de la mejora del rendimiento de seguridad y un mejor soporte para dispositivos de pantalla táctil es positiva, una nueva interfaz de usuario del sistema operativo ha sido ampliamente criticado por lo que puede ser confuso y difícil aprender (especialmente cuando se usa con un teclado y la pantalla táctil del ratón Rang). A pesar de estas deficiencias fueron 60 millones 
licencias de Windows 8 se vendieron a través del enero de 2013, que incluía las actualizaciones y las ventas OEM para una nueva PC.

17 de octubre 2013 Microsoft lanzó Windows 8.1. Discute algunos aspectos de Windows 8, que han sido criticadas y examinadores innovadores e incluye seguir mejorando diversos aspectos del sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario