lunes, 21 de septiembre de 2015

Los Electrodomésticos y el calor

Algunos dispositivos son más vulnerables al calor, entre los más sensibles son los que funcionan con baterías, como los teléfonos móviles, por ejemplo.

Baterías para ser sometidos a las altas temperaturas que se inflan los globos hasta que se alojan en el interior del aparato o hasta reventar. La temperatura a la que las baterías comienzan a correr estos riesgos es aproximadamente cuarenta y dos grados centígrados.

Para evitar se recomiendan estas fallas tan peligrosas en nuestros pequeños dispositivos no exponerlos a altas temperaturas, lo más posible, ya que esta ola de calor de esta medida puede ser complicado, por lo que debe tratar de no dejar que el teléfono en el sol en el mitad del día y si usted nota que el terminal se calienta demasiado bajar la temperatura lo más rápidamente posible.

*Una posible solución para bajar rápidamente la temperatura de su teléfono móvil es meterlo por períodos cortos de tiempo en el refrigerador.

El refrigerador es también muy sensible a la unidad de calor, el verano no es tiempos abiertos e incluso le dará la sensación de que no se enfríe tanto como en invierno no pide sus maximiza  desencadenar sobrecalentamietos en el aparato y el daño indirecto esta deriva puede necesitar los servicios de una empresa especializada en 
reparación electrodomésticos que  repare refrigeradores para reparar el refrigerador en los casos más extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario