lunes, 15 de junio de 2015

Consejos y trucos a la hora de comprar una impresora doméstica

Al comprar una impresora de casa hay que tomar varias decisiones: multifunción de tinta o impresora láser o habitaciones individuales, con o sin Wi-Fi, con una pantalla o los botones, calidad de la foto ... le permite encontrar el modelo ideal, ofrecemos los siguientes consejos:
clases de impresoras

1: Número de colores
Si usted está pensando en comprar una impresora de casa, lo primero que hay que hacer es mirar a su tecnología de impresión. Para el sector de los hogares, es común que el método utilizado es de inyección de tinta, por lo que el láser reservados entornos profesionales.
Sin embargo, si usted no necesita imprimir en color, hay impresoras láser monocromo a precios muy razonables, y así compensar la longitud del tóner y calidad de impresión cuando imprimimos una gran cantidad de material.
Para tintas de chorro de tinta es importante saber cuántos tienen una computadora y cuántos cartuchos distribuye. Como regla general, somos cuatro tintas (CMYK, o lo que es lo mismo, cian, magenta, amarillo y negro), pero en el caso de equipos para la calidad de la foto, con lo que una quinta tinta calidad extra incorporado (pigmentos negros para ajustar el brillo , el contraste y la saturación) para mejorar.

Si usted cómo ve al número de cartuchos, siempre es mejor que sean independientes, es decir, un cartucho de negro y tres para el color (y otros, si estamos hablando de los colores de la correa). Los mejores equipos suelen utilizar sólo dos cartuchos (uno negro y otro para la combinación de los tres colores primarios), El único inconveniente en la práctica: no distorsionadas Cuando ejecutamos de la nada, pero de color amarillo y rojo, reemplazamos la totalidad de los resultados de los cartuchos que el final perdiendo tinta, normalmente estos presentan menos averías y reparaciones a largo plazo.

2: Precio de consumibles
Al comprar una impresora de casa, deberíamos estar cegados no sólo por el precio de los equipos. Los fabricantes suelen vender por debajo de los costos reales de producción terminan de recuperar el dinero de la venta de consumibles. Por lo tanto, también hay que saber lo que cada cartucho y la existencia de ofertas para comprar unos paquetes completos que buscan costos.
Es para visitar la página web del fabricante en cuestión para ver qué partes son compatibles con la impresora y saber acerca de lo mucho que cuesta es lo mejor.
También venden, generalmente dos tipos de cartuchos: duración normal o alta. Estos últimos son más caros al principio, pero si nos fijamos en la capacidad de poco más que compensado. Por supuesto, si nos vamos a imprimir sólo ocasionalmente un mejor uso de la capacidad de norma, ya que la tinta se seque solo si usted no usa con regularidad, y tenemos que limpiar los cabezales después de un largo tiempo sin volver Imprimir (un proceso automático que consume una gran cantidad de tinta).

3: Conectividad: con o sin Wi-Fi
Como regla de usar una impresora a su ordenador a través de la que algo rápido y fácil de hacer conectar el cable USB. Pero, afortunadamente, y sobre todo para facilitar la compatibilidad ubicua con los teléfonos inteligentes y las tabletas, muchos modelos ahora vienen con WiFi integrado.

Gracias a esta característica, puede imprimir desde cualquier lugar sin necesidad de cable, e incluso podemos poner trabajos en la cola de la nube o desde la distancia, o incluso enviar un simple correo electrónico a una dirección especificada.
Otros temas que pueden ser de su interés, la presencia de un lector de tarjetas o entrada USB para la memoria, puede imprimir fotos y documentos con sólo conectar uno de estos medios de almacenamiento externos. Siempre ten en cuenta que es una tecnología más que se puede averiar a la larga y tendremos que buscar una reparación del equipo.

4: Dispositivos multifunción con escáner integrado
Por la diferencia de precio, y lo más importante, ofrecer casi todas las impresoras e impresoras multifunción son domésticos. O lo que es lo mismo: vienen con escáner integrado.

Así que sólo podemos copiar y escanear todo tipo de documentos. La resolución varía, ya partir de un mínimo aceptable para uso doméstico (1200 puntos por pulgada o ppp) el más grande, para obtener exactamente el escaneo. Una página, pero en la mayor parte general de los equipos
Si desea analizar (para tareas de diseño gráfico, por ejemplo) los documentos con la máxima precisión, podemos dar el salto a 4800 ppi.

5: Construido Mejor Pantalla
Aunque las claves y el software nos permitirá gestionar todas las funciones de la impresora, es mucho más fácil de hacer cuando usted hace su propia pantalla, blanco y negro o color. Por lo tanto, al comprar una impresora de casa, el esfuerzo extra vale la pena, si queremos un modelo con una disposición de este tipo.

Algunos son tan fáciles de usar de usar como un teléfono móvil, e incluso puede aceptar la instalación de sus propias aplicaciones para una variedad de tareas. Son bastante más intuitivas e incluso fáciles de manejar todas sus características, incluso si tiene una avería podría decirnos el motivo en la misma pantalla multifunción.
tipos de impresoras
6: Carga de papel
El lugar de cargar el papel es a menudo un problema que no prestamos atención ... para poner el equipo en nuestra casa.
Por un lado las impresoras más avanzadas tienen una bandeja donde guardamos el documento con el fin de evitar que la carga al imprimir (por ejemplo, hasta 50 o 100 hojas) que desee, y otros en una posición a una entrada de la parte superior adoptar , parte trasera o delantera.

En su lugar, la impresora más asequible sólo permitirá generalmente la carga de papel hasta la cubierta superior y la entrada manualmente (con el apoyo de algunas hojas, por supuesto), que puede ser engorroso si la unidad en un estante o en un lugar lugar el acceso superior está restringido. Mira detenidamente antes. Un modelo u otro en función de sus necesidades

7: Tamaño y Diseño
Aunque pensamos que a primera vista, todas las impresoras y dispositivos multifunción son muy similares, hay todo tipo. El más compacto, mejor, pero a veces es difícil de conseguir todo lo que necesita en un paquete pequeño.
Y, por supuesto, que se venden en muchos colores, perfecto, si queremos que todos nuestros periféricos son del mismo color que el ordenador y el monitor.
Otro aspecto es si el transformador está integrado en el cuerpo de la propia impresora, o si por el contrario viene por separado, ya que hay que tener en cuenta el espacio adicional para colocar (especialmente si son muy engorroso) es. Es que constan de un solo cable y van mejor.

8: La impresión y la velocidad de doble cara
Ahorre papel tanto para la práctica como la protección del medio ambiente se recomienda. Así impresión a doble cara es siempre un buen consejo.
Los modelos más básicos nos permitirán hacerlo a mano (a veces nos llevan a través de software o las instrucciones de la impresora para introducir papel en la posición correcta), mientras que otros sean capaces por sí solo.

Además, también puede encontrar lo que se necesita para imprimir un trabajo. Por lo general, trae en el momento de expresar, si se llega a la primera página o indica cuántas páginas impresas por minuto (proyecto o la operación normal).
Pon tu impresora en un espacio poco ocupado y no la dejes sin ventilación o con temperaturas extremas, se recomienda que esté en sitios poco calurosos o con aire acondicionado para que no sufra tanto a la hora de exigirla imprimir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario